SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A UNA ESTUDIANTE EN LA VÍA PÚBLICA

Ayer por la tarde en el barrio Puerta del Sol, una joven fue interceptada por dos motochorros; quienes a punta de arma de fuego le robaron todas sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 16.00 horas, una estudiante de 22 años de edad caminaba por calle 40 y 41 del barrio Puerta del Sol, cuando fue abordada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc.

Apuntándola con un arma de fuego corta negra, el acompañante le pidió sus pertenencias, haciéndole entrega la víctima de una valija gris con prendas de vestir varias, dos kits de maquillaje y otros elementos. Afortunadamente la joven resultó ilesa y minutos después formalizó denuncia en Comisaría 4º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.