SÁENZ PEÑA - ROTONDA RUTAS 16 y 95: APUÑALAN Y ROBAN A UN HOMBRE CUANDO "TRANSABA" CON DOS TRABAJADORES SEXUALES

Un individuo de 51 años de edad fue apuñalado por dos delincuentes, que además le robaron su motocicleta mientras concertaba tarifa de servicios sexuales con dos trabajadoras en la zona de la Rotonda de Rutas 16 y 95, en el ingreso a Sáenz Peña.

Fuentes policiales indicaron a Periodismo365 que a las 23.15 de este jueves, un llamado telefónico alertó a la División 911 por un robo ocurrido en Colectora Sur sobre Ruta Nacional N° 95, en el acceso a un motel ubicado en ese lugar.

Al llegar los efectivos hallaron a un hombre tirado sobre la colectora, con una herida de arma blanca en el costado izquierdo del tórax. El sujeto, de 51 años de edad, manifestó que al hallarse momentos antes sobre su motocicleta Keller, 110cc, color azul, acordando tarifa de servicios sexuales con una trabajadora de la zona, fue abordado por dos delincuentes, quienes sin mediar palabra le aplicaron una puñalada y le sustrajeron su rodado.

Debido a que se solicitó ambulancia y ésta no arribaba al lugar, los uniformados procedieron al traslado del herido en el móvil policial hasta el Hospital "4 de Junio" donde fue recibido por el Dr. Daniel Ramos.

Se montó un operativo a los fines de dar con los autores hecho, con la colaboración de la División Investigaciones, obteniendo hasta el momento resultados negativos. Examinado el herido por el médico policial en turno diagnosticó “Herida Cortante Penetrante en proyección  línea axilar media, 5 cm”. Ingresó a quirófano para determinar si presenta órganos vitales comprometidos. También se recepcionó declaración testimonial a cuatro trabajadoras sexuales del lugar.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.