SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ASALTO A UNA MAESTRA CUANDO ENTRABA A LA ESCUELA

En la tarde de este miércoles, una docente fue atacada y asaltada a punta de puñal por dos motochorros. El robo ocurrió cuando la maestra ingresaba a trabajar en una escuela del Barrio San Martín de nuestra ciudad.

La Policía informó a Periodismo365 que una maestra de 29 años de edad, denunció en Comisaría 1º que este miércoles a las 12.40 horas, cuando llegaba a trabajar al establecimiento educativo EEP N° 506 "Damián García", ubicado en calle 8 entre 47 y 49 del barrio San Martín, donde desempeña su labor diaria;  fue increpada por dos malvivientes que se desplazaban en una motocicleta 110 cc. color rojo.

Los ladrones, que vestían camperas y tenían capuchas puestas;  a pocos metros de la entrada de la escuela amenazaron con un puñal de cabo color blanco a la docente, y le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung modelo J7 neo, color negro, y luego emprendieron veloz fuga a bordo de la motocicleta.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.