SANTIAGO DEL ESTERO: BEBIÓ HASTA EL HARTAZGO, CAYÓ A LAS BRASAS Y MURIÓ QUEMADO

Un sujeto fue hallado muerto, en el fuego, al parecer a consecuencia de embriagarse y perder la noción hasta del dolor.

La tragedia se situó ayer en La Puñuna, límite de Capital con Río Hondo, y la víctima fue identificada como Luis Alfredo Bravo, de 36 años. Según los amigos, anteanoche bebió en demasía y después ello se fueron de la casa, pero él siguió "tomando". Ayer, a las 8.30, un hermano fue a visitarlo y lo habría encontrado muerto, en medio de las brasas.

Operativo

Urgente, fue alertada la policía y la fiscal de turno, Aída Farrán Serlé, quien se trasladó al lugar y dirigió el procedimiento.En principio, la funcionaria dispuso la concreción de la autopsia, a fin de establecer con certeza las causas de la muerte de Bravo. En forma paralela, la Policía inició una serie de testimoniales entre los amigos que participaron de la "ronda etílica" que acabó en muerte.

FUENTE: El Liberal - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.