(video) LAVADO 3: ASÍ PASEABA HIPPERDINGER EN SU BMW Z4

A José Hipperdinger, funcionario de la Municipalidad de Villa Río Bermejito y mano derecha del intendente Lorenzo Heffner, le gustan la velocidad y los autos veloces.

Eso se comprobó cuando en los allanamientos ordenados por la Justicia Federal en la causa Lavado 3 fueron secuestrados, además de una flota de camiones y otra de camionetas y varios millones de pesos, seis automóviles de alta gama, presuntamente adquiridos con fondos públicos enviados por la Nación a la Provincia para la construcción de viviendas sociales.


Entre los más llamativos, está un superdeportivo BMW Z4, descapotable, negro, con el que Hipperdinger despuntaba el vicio de acelerar a fondo, a pesar de su escasa pericia conductiva que hizo que protagonizara varios accidentes de tránsito, algunos fatales, como aquel de marzo de 2008 cuando atropelló con una camioneta del Centro Integrador Comunitario a dos adolescentes, matando a una de ellas, mientras acarreaba materiales para construir una piscina en su casa.

Ahora, a su fama de nuevo rico se le suma la popularidad ganada en los últimos días, tras la apertura de esta causa por corrupción. Y fueron apareciendo detalles envidiables de su vida personal, como los paseos que daba con los cabellos al viento en “su” Z4 por las calles de Villa Río Bermejito, cabellos al viento, sonrisa de oreja a oreja, al son del “Jijiji” (más conocido como, justamente, “No lo soñé”) de Los Redonditos (como sus negocios).

Noticias Relacionadas: (video) PRESUNTO LAVADO EN VILLA RÍO BERMEJITO: SECUESTRAN VEHÍCULOS DE LUJO Y NUEVAS DOCUMENTACIONES

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: HDP Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.