VILLA ÁNGELA - RUTA 95: MUERE UNA BEBA DE 7 MESES TRAS UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Una beba de siete meses falleció esta noche en el Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña, donde había ingresado en estado grave tras despistar el vehículo en el que viajaba junto a su madre, sobre Ruta Nacional Nº 95.

Así lo confirmó personal de la Comisaría 4º de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dio cuenta que a la hora 22 falleció la menor Luz Isabella Sambrano Rabellino, quien ingresó al nosocomio saenzpeñense con "Traumatismo Encéfalo Craneal, con contusión pulmonar".


Tras el deceso de la menor, la Fiscal en turno Dra. Gisela Oñuk, ordenó que lo restos sean entregados a familiares a los fines póstumos, y de allí serían trasladados por la Cochería Puente a la localidad de Santa Sylvina, donde serán velados.


Cabe remarcar que el despiste sucedió ayer cerca de las 14.30 horas, a unos 12 kilometros de la ciudad de Villa Ángela, en dirección a Coronel Du Graty, sobre Ruta Nacional Nº 95.  Por causas que se tratan de establecer, la conductora habría perdido el control del automóvil, el cual despistó y terminó en un canal, con consecuencias graves para la menor de 7 meses que sufrió traumatismo de cráneo grave.


Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió en la zona del puente de ingreso a la Colonia Peguriel. Allí los efectivos constataron que en el interior del canal se hallaba un vehículo Ford Focus, color gris, que era guiado por una mujer identificada como Paola Marisel Rabellino, quien iba acompañada por la menor Luz Isabella Zambrano Rabellino de tan solo 7 meses de vida.


Cabe destacar que el personal policial solo se encontró con el vehículo, ya que ambas personas fueron trasladadas en vehículo particular al Sanatorio Parque, de la ciudad de Villa Ángela. Consultado por el estado de las dos ocupantes del automóvil, el personal de guardia adelanto verbalmente que Paola Rabellino,  se encontraría en estado de shock, mientras que la menor ´presentaría traumatismo de cráneo grave, por lo que fue derivada al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.