ALERTA POR TORMENTAS FUERTES Y GRANIZO PARA EL ESTE DE CHACO, CORRIENTES Y MISIONES

Este caluroso domingo, Presidencia Roque Sáenz Peña encabezó el Ranking Nacional de Temperaturas, superando los 40 grados con fuerte viento del sector norte. En ese contexto el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes y granizo para Corrientes, Misiones y el este de Chaco.

Se prevé que el área de cobertura sea afectada, a partir de noche de hoy y la madrugada de mañana, por lluvias y tormentas. Se espera que algunas de las mismas sean fuertes o severas, estando acompañadas de intensas ráfagas, importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo, anticipa el organismo oficial del clima.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.