APUÑALARON A UN INTENDENTE CORDOBÉS DURANTE UN FESTIVAL DE ASADORES

Se trata de Daniel Constantino, jefe comunal de Marull. El agresor está detenido y tendría problemas psiquiátricos.

El intendente de la localidad cordobesa de Marull, Daniel Constantino, sufrió una herida de arma blanca en su abdomen mientras presenciaba un torneo de asadores, aunque su estado de salud es bueno, informaron las autoridades.



El hecho ocurrió cerca de las 18 del domingo en momentos en que el alcalde municipal bajaba del escenario montado para la ocasión y fue abordado por un hombre que, sin mediar palabras, lo atacó con una cuchilla. El fiscal de la localidad de Morteros, Alejandro Acuña, confirmó en radio Mitre Córdoba que el atacante, de 43 años, fue detenido en el lugar y que se le realizarán pericias psiquiátricas.

“El hecho está calificado como lesiones leves. Vamos a esperar el informe médico, pero en principio es una herida leve que no puso en peligro la vida del intendente. El atacante ya está detenido y hoy vamos a realizarle una pericia para determinar si está en uso de sus facultades mentales”, relató.

Marull es una localidad que pertenece al departamento de San Justo, cuenta con 1800 habitantes y se encuentra ubicada a casi 170 kilómetros al oeste de la capital cordobesa.

FUENTE Y FOTOS: Clarín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.