CHACO: NIÑA EN GRAVE ESTADO TRAS SER ATACADA POR UN PITBULL

Una niña de siete años sufrió graves lesiones tras ser atacada por un pitbull. El animal fue asesinado por los vecinos del lugar alertados por la situación.

Sucedió en el asentamiento Zampa de Resistencia, cuando una nena de 7 años de edad fue atacada por el animal que le provocó graves heridas en el rostro y la cabeza.

Alrededor de las 19 de este miércoles, la policía fue alertada sobre el ataque de un perro raza Pitbull a una menor. Los efectivos se trasladaron hasta el lugar ubicado en calle Honduras entre los pasajes 9 y 10, del sitio conocido como Asentamiento Zampa. Pero al llegar la niña había sido trasladada por su padre hasta el hospital Pediátrico.

Asimismo pudieron constatar que el perro se escapó de un galpón, donde un empleado estaba guardando un camión, y que el animal fue asesinado por los vecinos del lugar alertados por la situación.

Posteriormente se informó desde la guardia del hospital Pediátrico, que la menor, de 7 años de edad, ingresó con una “mordedura de can en región frontal, cabeza y rostro”, y que fue llevada a cirugía.

Por otra parte, se trasladó de manera preventiva al perro hasta las instalaciones de la comisaría, donde se dio intervención a División Canes. Además se dispuso que el propietario del animal, sea notificado de las actuaciones por la causa de “supuestas lesiones graves”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.