CORRIENTES - RUTA 14: TRES MUERTOS Y 20 HERIDOS AL DESPISTAR UN MICRO

El chofer del vehículo y dos mujeres fallecieron a causa del accidente ocurrido en Corrientes. Más de 20 pasajeros que venían desde Misiones con destino a Chubut fueron trasladados al hospital. El hecho ocurrió en el kilómetro 366, en la entrada a Juan Pujol.
El conductor de un micro con 24 pasajeros en su interior perdió el control en la Ruta Nacional Nº 14 de Corrientes, se despistó hacia el lado de la banquina y terminó en campo abierto. El accidente dejó como saldo 20 heridos y tres muertos, entre ellos el chofer. Aún no se conocen las causas del episodio.


Pasajeros viajaban desde Iguazú, Misiones con destino a Trelew, Chubut, cuando el micro de la empresa Best Bus perdió el control. En el vehículos había menores de edad. El conductor y una pasajera murieron en el acto.


Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el conductor, Trinidad Ramírez y Nora Graña. La última falleció mientras era trasladada al hospital de la zona. Los restantes, murieron en el acto.

FUENTE Y FOTOS: Crónica

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.