DETIENEN A JOVEN POR MATAR A UN PUMA PARA ROBARLE SUS CRÍAS

Ocurrió en la localidad de Idiazábal, provincia de Córdoba. El adolescente de 18 años está acusado de matar al felino y quedarse con los cinco cachorros. 

Un joven de 18 años fue detenido acusado de matar a un puma hembra que había tenido cinco crías en las inmediaciones de un establecimiento rural en la localidad cordobesa de Idiazábal.



El adolescente fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente donde se lo investiga por la supuesta infracción a la Ley de protección a los animales contra los actos de crueldad. Además hay otros seis jóvenes que son investigados en el caso. En el procedimiento llevado a cabo por la Policía Ambiental se secuestró cinco cachorros de puma.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.