HASTA LOS TRABAJADORES RADICALES ADHIRIERON AL PARO DE LA CGT

La pata sindical de la UCR se pronunció en favor de la huelga general y pidió que sea “un fuerte llamado de atención al gobierno nacional en la necesidad de producir cambios de rumbo en lo económico”.

La Organización de Trabajadores Radicales Nacional manifestó a la opinión pública su acompañamiento y adhesión al Paro Nacional, en un comunicado con el que la rama sindical de la Unión Cívica Radical comunicó su adhesión a la huelga nacional dispuesta por la CGT.



Los boina blanca pidieron que la huelga sea “un fuerte llamado de atención al gobierno nacional en la necesidad de producir cambios de rumbo en lo económico”. Curiosamente, el gobierno es integrado por su propio partido.

Los históricos portadores de la Lista 3 pidieron que la economía vire "hacia formas de construcción de la economía, que provocan realmente la producción, el empleo, la lucha contra la pobreza, una reforma tributaria, y modelos de gestión donde el esfuerzo no vuelva a caer nuevamente sobre los sectores más vulnerables, del trabajo, pasivos o sectores medios”.

“Por una Argentina para todos y no para pocos, por la necesidad de producir de una vez por todas una gran concertación nacional de la política, junto a los sectores de la producción y el trabajo; Por una lucha real contra la pobreza, la desocupación y el trabajo en negro; Por un estado con menos CEOS, más política y sensibilidad social; Por el freno a los despidos y por salarios dignos”, concluye el texto que lleva la firma de Javier Varetto, secretario General de la OTR.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.