LAS CARNICERÍAS QUE NO SE INSCRIBAN EN EL RUCA NO PODRÁN OPERAR

La resolución 306 de la secretaría de Agroindustria procura asegurar la trazabilidad en la comercialización de la cadena cárnica.

Las carnicerías de todo el país deberán inscribirse en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA).

La resolución  306 de la secretaría de Agroindustria torna obligatoria esa inscripción,  que busca asegurar la trazabilidad en la comercialización de la cadena cárnica. El trámite es gratuito a través de Internet ingresando a la página www.ruca.magip.gob.ar. Solo se  exige tener clave fiscal y habilitación municipal de la carnicería.

Quienes no se registren en el RUCA no podrían ser abastecidos de carne por los matarifes, frigoríficos o consignatarios.

Texto completo de la resolución 306/18: https: https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/191024

FUENTE Y FOTOS: Mundo Empresarial

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.