MÁS DESEMPLEO: 420 DESPIDOS EN EL LABORATORIO ROUX OCEFA

Los trabajadores del laboratorio pasaron la noche frente al laboratorio de Villa Luro, como medida de fuerza. Denuncian 420 despidos que se confirmaron esta semana.

La situación de la industria argentina se encuentra en un momento crítico y cada vez son más las compañías que tienen que cambiar la metodología productiva, reducir personal o cerrar sus puertas de manera definitiva.

En esta oportunidad, son los trabajadores del laboratorio Roux Ocefa quienes se encuentran apostados en la puerta de la fábrica de Villa Luro y acamparon en el lugar, para exigir la reincorporación de 420 trabajadores despedidos.

“El lunes terminaron de echar a las personas que trabajaban acá. Son alrededor de 420 familias. No queda nadie adentro y nos quedamos en la puerta del laboratorio para pedir una respuesta”, indicaron los empleados.

En ese sentido, los empleados pretenden lograr la continuidad del laboratorio a través de una cooperativa. “La situación fue desastrosa, los trabajadores tenemos la solución para el conflicto. Que estos mafiosos se tomen el palo, se estuvo produciendo ilegalmente. Las autoridades de la ANMAT están esperando a los dueños de la empresa”, denunciaron los trabajadores, en diálogo con AM750.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.