POR LOS ASALTOS, UN COMERCIANTE ATIENDE A CLIENTES ARMADO

El hombre sufrió 11 balazos en asaltos y atiende a los clientes armado.

Se trata de Rodolfo Monetti, propietario de una distribuidora de bebidas en la capital tucumana, que, según su relato sufrió 11 impactos de bala en distintos robos a lo largo de su historia al frente del local.

Un comerciante de la ciudad de Tucumán cansado de los violentos asaltos de los últimos tiempos atiende a sus clientes con una pistola en la cintura.Conocida la noticia, la Justicia pidió la intervención de la Policía ante la gravedad del caso.

Monetti aseguró que teme por la vida de su hijo, quien trabaja en el mismo comercio. "Estoy entre la espada y la pared. No quiero tener problemas con nadie. O entro en problemas con la Justicia o con los delincuentes, exponiéndome a que me maten", sostuvo. "Tengo miedo de que mi hijo, que está en el negocio, le pase algo", admitió el comerciante.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.