QUITILIPI: RECONOCIDO COMERCIANTE INTENTÓ SUICIDARSE EN LA PLAZA CENTRAL

A las 8.40 de este viernes, un conocido comerciante de Quitilipi se efectuó un disparo con una escopeta, en la plaza central de Quitilipi. El hombre fue identificado como José Miguel Villacorta, de 75 años.

De forma inmediata, el lesionado fue trasladado al hospital local en una ambulancia. Hasta el momento, se desconoce el lugar en donde recibió la bala.

Por el hecho, se dio intervención al fiscal de turno Gustavo Rafael Valero quien ordenó al Gabinete Científico que lleve a cabo las pericias correspondientes. Villacorta es propietario de Casa Garvilla, un conocido comercio de la ciudad que se dedica a la venta de repuestos del automotor.


FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.