RUTA 95: DOCENTE DE SÁENZ PEÑA MUERE AL SER EMBESTIDO POR UN CAMIÓN

El accidente fatal se registró esta mañana en la Ruta Nacional Nº 95 a la altura del kilómetro 1178. Faustino Sotelo, de 37 años, docente oriundo de Sáenz Peña circulaba en una motocicleta de 110 c.c. cuando fue atropellado por un camión que se dirigía hacia Tres Isletas.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 10.15 cuando un hombre de 37 años, identificado como Faustino Sotelo, docente y vecino de Sáenz Peña se trasladaba en un motovehículo de 110 c.c. por la Ruta Nacional N° 95 y a la altura del kilómetro 1178 frente a la Sociedad Rural fue embestido por un camión marca Chevrolet conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Misiones, quien se dirigía rumbo a Tres Isletas. Como consecuencia del impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar.


                                                Faustino Sotelo    Q.E.P.D.  +

La fiscal en turno y subrogante de la Fiscalía N°2, Raquel Maldonado, dispuso se realicen pericias en el lugar y que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial. Además se dio intervención a los peritos del Poder Judicial. El camionero permanece detenido por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.


FUENTE Y FOTOS: Norte - Facebook Municipalidad de Tres Isletas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.