SÁENZ PEÑA - CASCO CÉNTRICO: VIOLENTO ASALTO A UNA CABO DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

Una empleada del Servicio Penitenciario Provincial (SPP) resultó con golpes y excoriaciones tras ser empujada por dos delincuentes y caer con violencia de su motocicleta al pavimento, cuando transitaba en pleno casco céntrico de Sáenz Peña.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una empleada del Servicio Penitenciario del Chaco, ostentando la jerarquía Cabo, cumpliendo funciones en el Complejo Penitenciario N° 2 de Sáenz Peña, transitaba anoche a las 20 horas en su motocicleta por calle 24 entre 1 y 3 del centro de nuestra ciudad.

Allí fue interceptada por dos delincuentes quienes se movilizaban en una motocicleta tipo 125 cc., no recordando el color, y le arrebataron su mochila, previo tumbarla violentamente de la moto, resultó lesionada por el fuerte golpe.

En la mochila tenía documentaciones varias, credencial policial y su teléfono celular marca Huawei modelo GW, color blanco. La víctima fue examinada por un facultativo en Medicina Legal. Esta mañana en cercanías del lugar del hecho, se hallaron partes de documentaciones; no así su credencial policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.