SÁENZ PEÑA - CASO PONCE: PIDIERON LA LIBERTAD DEL ABOGADO REBOLLO

Lo confirmó la Dra. Laura Majercik  abogada querellante en representación de la familia de José Ponce, víctima fatal del violento accidente protagonizado por el abogado Erick Raúl Jonathan Rebollo, de 30 años de edad. “El día lunes la defensa del Dr. Rebollo solicitó la libertad del imputado, lo que la Fiscalía aun no lo resolvió”, anticipó la letrada. 

El fatídico día en el que Erick Rebollo atropelló a José Ponce y Marina Chamorro es recordado por todos. Aquel día muchos filmaron la escena del incidente luego de que ocurriera y la actitud del acusado de homicidio generó un repudio absoluto.

La  Dra. Laura Majercik  abogada querellante en representación de la familia de la víctima fatal (José Ponce), dialogó con Canal 9 de Resistencia sobre las nuevas imágenes que difundió este medio y la importancia de sumar testigos.

Además, la abogada confirmó que “el día lunes la defensa del Dr. Rebollo solicitó la libertad del imputado, lo que la fiscalía aun no lo resolvió”, asimismo explicó que “se está a la espera de más pruebas, de cámaras de seguridad que pidió el fiscal Soto a la Municipalidad y a la Provincia”.

Por otra parte, “se aportaron datos de testigos que seguramente los llamará la fiscalía para que brinden su testimonial”, indicó la abogada Majercik; y resaltó que “es importantísimo que las personas que vieron el hecho manifiesten lo que han visto para conocer la verdad de la mecánica del accidente”.

FUENTE Y FOTOS: Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.