SÁENZ PEÑA - CON QUÉ NECESIDAD: ROBARON TODAS LAS PLANTAS DEL VIVERO DE UNA CÉNTRICA ESCUELA

Delincuentes ingresaron a la céntrica Escuela Nº 367 y robaron más de 50 macetas con plantines y plantas madres del vivero del establecimiento educativo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que la Directora del establecimiento EEP N° 367 "Juan Amos Comenio", ubicada en calle 17 entre 22 y 24 del centro de Sáenz Peña, denunció en Comisaría 1º que al ingresar esta mañana temprano en el local escolar, constató que ladrones habían sustraído más de 50 macetas con  plantines y plantas madres del vivero de la Escuela, remarcando que en el predio no poseen cámaras de seguridad.


En el lugar vive el portero del establecimiento pero no observó ni escuchó nada. La Policía estima que el hecho ocurrió luego de las 2 de la madrugada de este  martes. Cabe destacar que con el trabajo en los viveros escolares, los docentes buscan reconocer a los alumnos en sus distintas etapas de formación y brindarle la posibilidad de conocer ampliamente el sector agro técnico. Ellos se encargan desde la siembra hasta el proceso final que es plantar el plantin en el lugar apropiado.


Periodismo365 - Imágenes Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.