SÁENZ PEÑA: CONFIRMAN UN CASO DE GRIPE A EN EL COLEGIO MISERICORDIA

La U.E.G.P. N° 54 "Nuestra Señora de la Misericordia" de Sáenz Peña, a través de un comunicado confirmó un caso de gripe A en la institución.

El documento que  lleva la firma del Equipo de Gestión Institucional de la UEGP N° 54 informó que “en el Nivel Primario se confirmó un caso de Gripe A y por este motivo el Equipo de Gestión Institucional se comunicó con las autoridades educativas y de salud a fin de tomar los recaudos que exige la situación".

Asimismo, solicitaron a los padres de los estudiantes que “extremen los cuidados en el hogar “ y pidieron que si los alumnos se encuentran atravesando algún problema respiratorio o algún otro tipo de infección viral no los envíen al establecimiento escolar hasta que el médico se lo indique.

Indicaron que “la institución lleva adelante las medidas acordadas según lo establece la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia”.

FUENTE: Diario Chaco - FOTO: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.