SÁENZ PEÑA - CUENTO DEL TÍO FRENTE AL BANCO: ROBAN $5 MIL A UN HOMBRE

Un hombre fue víctima del cuento del tío en la vereda del C.U.P. del Nuevo Banco del Chaco, frente al predio de Ferichaco. Con esa modalidad delictiva, una pareja de ladrones le sustrajo cinco mil pesos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que pasado el mediodía de este martes, un hombre denunció en comisaría 3º que a las 10.30 horas aproximadamente se encontraba frente al Centro Único de Pagos (C.U.P.) del Nuevo Banco del Chaco, ubicado junto al   predio de Ferichaco en el barrio Monseñor De Carlo, cuando un sujeto se acercó caminado y le pidió dialogar en la esquina de calle 11 y 06 del mismo barrio.

En el lugar se presentó una mujer manifiestando que perdió su dinero el cual estaba marcado y le solicitó que exhibiera su billetera. Al hacerlo, la mujer tomó su dinero ($5.000) y se retiró caminado por la misma calle perdiéndola de vista. Luego el sujeto entregó una bolsa con aparentemente dinero y se retiró; percatándose la víctima que contenía papeles de diario.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: EN SALIDERA BANCARIA Y A PUNTA DE PUÑAL ASALTAN A UNA PENSIONADA. LE ROBARON TODO EL SUELDO

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.