SÁENZ PEÑA: EL ABOGADO REBOLLO QUEDARÍA LIBRE MAÑANA MARTES. DEBE PAGAR $2 MILLONES DE FIANZA

Bajo una caución de $2 millones, el abogado que atropelló y mató en estado de ebriedad a un motociclista, recuperará su libertad mañana martes. Este lunes se notificó de su situación. En el transcurso de hoy y media mañana del martes depositarían la caución y quedará libre. En el momento del accidente, el abogado Rebollo trabajaba como asesor jurídico de la Municipalidad de Sáenz Peña.
En la mañana de este lunes, el fiscal Marcelo Soto dispuso el pago de una caución para que Erick Rebollo recupere su libertad.

En las próximas horas el abogado que conducía en estado de ebriedad quedará en libertad apenas cumpla la familia y el abogado de Rebollo todos los requisitos de la caución solicitada que asciende a dos millones de pesos. En tanto, su abogado presentará un escrito para que se revea el monto de la fianza.

Desde temprano, los hermanos de José Ponce, el motociclista que falleció tras el accidente, se presentaron en la Fiscalía N° 3 a cargo de Marcelo Soto quien les comunicó a los familiares de Ponce que este quedará en libertad a más tardar mañana.


Gabriela Ponce, hermana de José recordó que “Rebollo chocó, mató y no conforme con todo el daño que le hizo de dejarlo tirado en la calle también lo insultó y lo trató de la peor manera posible”.

“Nosotros vamos a estar en la Fiscalía y vamos a seguir estando las veces que el entre y salga de Fiscalía, vamos a estar parados en esta puerta para que el vea que José tenía una familia y esto no va a quedar así, vamos a ir hasta las últimas consecuencias para que este tipo vaya preso. Esto recién empieza, esto acá no terminó , eso le tiene que quedar claro a la familia de Rebollo, esto no se terminó y que se preparare para lo que viene porque nosotros hoy estamos más unidos y más fuerte que nunca para buscar justicia por mi hermano”.

Además, la mujer expresó que llegaron la Fiscalía muy temprano y se reunieron con el Fiscal Soto quien les dijo que Rebollo va a quedar en libertad: “Esa es la justicia que tenemos hoy en día como pueden ver, y ojalá que  a nadie más le pase lo que a mi hermano pero lamentablemente esto va a volver a ocurrir porque al gente no comprende que esto  le puede pasar a cualquiera, así como nadie vino y se acercó a brindar  declaración pueda pasar en otra ocasión".

"Este tipo salió a matar a alguien con la velocidad que venía y la cantidad de alcohol que tenía, le pasó a mi hermano, nos pasó a nosotros, este tipo ahora va a estar libre esperando el juicio y nadie quita que pueda volver a  hacer lo mismo porque se ve que conciencia no tiene”, finalizó.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.