SÁENZ PEÑA - EL ABOGADO REBOLLO YA ESTÁ LIBRE: LE PROHÍBEN CONDUCIR POR 6 MESES

El abogado Erick Rebollo quedó en libertad bajo caución y no podrá conducir por 180 días.

Fue en la mañana de este martes luego que su abogado complementara todo lo necesario para cumplir con la caución real impuesta por el fiscal Marcelo Soto.

El abogado Erick Rebollo, recuperó este martes su libertad luego de haber completado los requisitos necesarios para cumplir con la caución real que le impuso el Fiscal Marcelo Soto, que asciende a $2.000.000 (Dos millones  de pesos)

Una de las restricciones que le impuso el fiscal es la prohibición para conducir por 180 días, haciendo entrega de su carnet de conducir. Además, obligó a que fije y mantenga domicilio, permanezca a disposición de la Fiscalía y concurra a todas las citaciones que se le formulen. También tiene que abstenerse de producir cualquier acto que pueda obstaculizar el descubrimiento de la verdad.

El abogado Erick Rebollo, que atropelló a José Ponce -quien murió minutos después en el Hospital- y dejó gravemente herida a la pareja de éste, es imputado por el delito de Homicidio Grave Culposo y lesiones graves en accidente de tránsito.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.