SÁENZ PEÑA: EN SALIDERA BANCARIA Y A PUNTA DE PUÑAL ASALTAN A UNA PENSIONADA. LE ROBARON TODO EL SUELDO

Con la modalidad salidera bancaria, una pensionada de 71 años de edad fue asaltada por dos delincuentes en la esquina de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco, a plena luz del día. Los malvivientes la amenazaron de muerte con un puñal y le robaron todo el sueldo que recién había cobrado, consistente en $8.300 (ocho mil trescientos) pesos en efectivo.

La Policía informó a Periodismo365 que este martes, una mujer de 71 años denunció en comisaría 4º que hoy a las  09.00 horas tras salir de la sucursal bancaria y cuando circulaba por la  vereda de Ferichaco, calle 9 casi 0000, fue interceptada por una pareja de delincuentes. Mientras la joven la amenazaba de muerte con un puñal, su cómplice le sustrajo toda la pensión que recién había cobrado, consistente en la suma de $8.300 (ocho mil trescientos pesos). Luego, los ladrones se dieron a la fuga.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.