SÁENZ PEÑA: HABRÍAN IDENTIFICADO AL AUTOR DEL DISPARO QUE MATÓ A ISMAEL RAMÍREZ

La madre de Ismael reclamó al fiscal: “Tiene toda la prueba, que detenga al asesino”. Este viernes la madre de Ismael Ramírez, Alejandra Ciriaco se entrevistó con el Fiscal Marcelo Soto a quien pidió que detenga al asesino de su hijo. El autor del disparo mortal habría sido identificado a través de videos aportados a la causa por testigos.

“Si el fiscal tiene toda la prueba que detenga al asesino de mi hijo”, pidió Alejandra Ciriaco esta mañana luego de reunirse con el Fiscal Marcelo Soto luego de una manifestación realizada frente a fiscalía.

“Extraño a mi hijo, pero sigo en pie por los tres que me quedan, ellos son los que me están dando fuerza para seguir. Siempre me pregunto si el que mató a mi hijo tendrá hijos, sobrinos, hermanos. ¿Tendrá su conciencia tranquila?”, dijo Alejandra.

 “Lo único que quiero es verlo preso a la persona que mató a mi hijo, sé que viéndolo preso, condenado, que se pudra ahí adentro, eso no me va a devolver a mi hijo”, dijo la madre de Ismael.

Respecto a quien podría haber sido la persona que disparó contra Ismael, indicó Alejandra que “en todos los videos sale, hoy recién me enteré como se llama, no quiero venganza contra él, no quiero venganza contra la familia de él, lo que pido es justicia y que él pague, no cualquier inocente”.

También se refirió a la presencia de Omar López y su supuesto parentesco. “Estoy muy dolida con lo que paso, porque si ellos hubiesen sido otra persona se hubiesen acercado a hablar conmigo”, señaló. Aclaró además que en ningún momento pidió ayuda política ni nada, lo único que pidió es justicia.

Por otro lado dijo que va a pedir ser recibida por las autoridades provinciales, porque “así como atendieron a un abuelo impostor, creo que a mí que soy la mamá de Ismael también me van a atender”

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.