SÁENZ PEÑA: HALLAN CADÁVER DE MUJER EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

La Policía informó que el cadáver de Lidia Ramona Aguirre, de 55 años de edad;  fue hallado esta noche en el barrio 1º de Mayo de nuestra ciudad.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.20 horas aproximadamente se tomó conocimiento que en un domicilio sito en calle 9 entre 20 y 22 del barrio Primero de Mayo, se hallaba un cuerpo  de una mujer sin vida. Al llegar al lugar los uniformados constataron que efectivamente había un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Según manifestaciones de los familiares, la fallecida era Lidia Ramona Aguirre, de 55 años de edad; quién vivía sola.  Según estimaciones preliminares, la mujer murió hace cuatro o cinco días. Se dio intervención al Fiscal en turno y se solicitó presencia del Gabinete Científico Judicial y médico policial. El cuerpo fue trasladado por personal de la División Bomberos en móvil Tanatológico a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.