SÁENZ PEÑA: HALLAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE QUE DESAPARECIÓ AYER

Se trata de Carlos Daniel Ojeda de 44 años de edad. Ayer, su concubina denunció la desaparición y se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas. El cadáver de Ojeda fue hallado hoy entre pastizales a la vera de Ruta Nacional Nº 95.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el caso está relacionado a la denuncia de una mujer de 44 años de edad, domiciliada en el barrio San Cayetano, realizada anoche a las 23.30 horas en Comisaría 5º. Allí, la denunciante dio cuenta que desde ayer a las 18.30 horas desconocía el paradero de su concubino Carlos Daniel Ojeda, de 44 años de edad, aclarando en la denuncia que era de 1,65 metros de altura, delgado, trigueño, cabello color castaño lacio, tiene un tatuaje de una calavera en el hombro izquierdo, no usa aritos, ni collares, ni anillos; posee una cicatriz en el cuello debajo de la oreja derecha.


El mismo salió en su motocicleta tipo 110 cc., marca Motomel modelo Blitz con carenado delantero color gris y parte de trasera color azul, hasta la casa de su compañero Antonio, sito en Ruta N° 95 pasando la calle 33 y no volvió hasta el momento. Hizo entrega de fotografía del desaparecido para su difusión y se activó el protocolo de búsqueda.

Pero este domingo a las 8.40 horas, se presentó en la Guardia de prevención de Comisaría 5º una joven de 24 años domiciliada en el Barrio Aipo San Cayetano, en compañía de su concubino de 32 años, albañil, informando haber encontrado a su padre Dani Ojeda, entre las malezas a metros de la Ruta Nacional Nº 95, sin vida.

Al llegar los uniformados al lugar, constataron la presencia de un cuerpo masculino en posición decúbito ventral, distante a 10 metros aproximadamente de la calle de acceso a los barrios San Cayetano y La Salada.

El cuerpo podría estar relacionado a la causa denunciada como Desaparición de Persona, radicada ayer ante Comisaría 5º  Se hizo presente Fiscal en turno N°4 Dr. Gustavo Valero, Médico Policial Dr. Pablo Hukosvski, Gabinete Científico y personal de la División Investigaciones.

El exámen médico diagnosticó que Ojeda estaba fallecido hacía aproximadamentre 10 horas, y se aconsejó la correspondiente autopsia. El Móvil Tanatológico de la División. Bomberos procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial.

En el lugar no se halló motocicleta alguna ni pertenencias del difunto. Se instruyen actuaciones por "Supuesta Muerte Dudosa".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.