SÁENZ PEÑA: LA FUNDACIÓN RISA CERRÓ EL MES DEL NIÑO CON LA QUERMESITA

La Fundación RISA valoró la participación de cientos de chicos de distintos barrios de la ciudad de Sáenz Peña en “La Quermesita”, evento organizado con el objetivo de dar un gran cierre al Mes del Niño.

Las actividades se realizaron durante la tarde del sábado, en el Parque del Encuentro de nuestra ciudad, ante una multitud de niños y niñas de todas las edades que disfrutaron de una tarde a pleno sol, juegos, shows y mucha diversión.



El referente de la entidad, Ricardo Sánchez, expresó tras el evento: “Estamos muy contentos por haber podido llevar adelante un evento multitudinario como fue esta Quermesita de los Niños, dando cumplimiento a lo que mandan nuestros estatutos, que no es más que trabajar fuertemente por nuestros niños, adolescentes y jóvenes”.


En ese sentido, destacó los sorteos realizados durante la jornada, que permitieron a los chicos acceder a bicicletas y juguetes; además de la realización de juegos en inflables, un toro mecánico, y un espectáculo de circo, que sorprendió a grandes y chicos.


“Si bien la jornada fue un poco calurosa, desde la fundación previmos esta situación y aseguramos la provisión de agua potable para todos, así como un servicio de ambulancias y garantizamos la seguridad que un evento de esta envergadura requiere”, explicó Sánchez.

Por último, resaltó que La Quermesita fue “una prueba de fuego” para la Fundación RISA, y fue superada con creces. “No es sencillo organizar una actividad de esta magnitud, y por eso agradecemos a los casi 100 voluntarios que han aportado para que todo salga de la mejor manera”, evaluó y añadió: “Creo que el objetivo ha sido largamente cumplido, y seguramente no será el último porque seguimos avanzando con la organización de nuevas propuestas, que tienden a la recreación y a la práctica deportiva por parte de los chicos”.

Para finalizar, Sánchez anticipó que “el trámite en Personería Jurídica de la provincia está muy avanzado”, con lo cual “seguramente, en breve, estaremos en condiciones de firmar convenios con industriales y comerciantes para que la labor solidaria de la Fundación adquiera una mayor dimensión para que podamos así llegar a sectores cada vez más importantes de las sociedad saenzpeñense”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.