SÁENZ PEÑA: LOS PERSEGUÍA LA POLICÍA Y TIRARON UNA MOCHILA CON 54 MIL PESOS

En la noche de este martes, dos sujetos tiraron una mochila conteniendo 54.200 pesos en efectivo cuando eran perseguidos por la Policía. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20 horas aproximadamente, al realizar tareas preventivas por calle 41 y  14 del barrio Hipólito Irigoyen; observaron a dos individuos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al observar a los uniformados se dieron a la fuga por calle 41 hacia Ruta Nacional Nº 95.


                                                El dinero abandonado por los sospechosos.

Se inició una persecución hasta llegar a la referida ruta, pero los sospechosos lograron escabullirse por medio de las obras de la colectora hacia el barrio Santa Mónica, donde fueron perseguidos a pie; siendo  perdidos de vista. Los sujetos dejaron abandonada en el lugar una mochila conteniendo la suma de $54.200 (cincuenta y cuatro mil doscientos pesos) en efectivo.

Se procedió al formal secuestro del dinero mencionado, con presencia de testigo hábil. Hasta el momento nadie formalizó  denuncia alguna por la sustracción del dinero en dependencias de ésta jurisdicción, señala el informe policial.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.