SÁENZ PEÑA: MURIÓ UNA MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se trata de Analía del Valle Juárez, domiciliada en el Barrio Milenium de nuestra ciudad. En el mismo lugar, calle 1 y 6 del Barrio Lamadrid; ya se registraron varios accidentes fatales. Los vecinos solicitan al Municipio la urgente instalación de semáforos. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que por causas que se investigan, a las 12.40 horas de este lunes colisionaron un automóvil y una motocicleta en calle 1 y 6 del Barrio Lamadrid. 



Al llegar al lugar, los uniformados observaron una motocicleta de 110 cc. marca Brava modelo Nevada, color gris, sin dominio colocado, la cual era guiada por una mujer que se hallaba fallecida.



Por la otra parte, un automóvil marca Peugeot dominio PJN-244, conducido por Edith Noelia Vitter, de 44 años, comerciante, con domicilio en calle Ceibo y Sauces del Barrio Loma Linda. Producto del siniestro vial la conductora de la motocicleta murió en el acto.

En el lugar se hizo presente personal policial de Policía Caminera, ambulancia del Hospital "4 de Junio" y Móvil Tanatológico de División Bomberos, trasladando el cuerpo a la morgue judicial. Se labró acta de constatación y se dio intervención al Gabinete Científico.

Según manifestaciones de familiares, la víctima fue identificada como Analía del Valle Juárez, de 38 años de edad, con domicilio en calle 24 entre 17 y 19 del Barrio Mileniun. Conforme directivas del Fiscal interviniente se procedió al secuestro de los vehículos involucrados, como así casco y pertenencias. La conductora del automóvil fue trasladada hacia Sanidad Policial y luego conforme directivas, notificada del acta de imputación en libertad. Se hace constar que en el lugar del hecho se preservo al cuerpo de la víctima con Biombo de la División Bomberos Sáenz Peña.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.