SÁENZ PEÑA: POR EL INTENSO CALOR, UN CARRERO CAYÓ DESCOMPUESTO AL PAVIMENTO Y TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Pasado el mediodía de este sábado, cuando la temperatura superaba los 40 grados en Sáenz Peña, un humilde trabajador rural se descompensó sobre su carro, cayendo al pavimento. El golpe le provocó lesiones graves que determinaron su internación en Terapia Intensiva del Hospital "4 de Junio".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.10 horas se tomó conocimiento que en Avenida 33 y 38 bis de nuestra ciudad, circulaba un carro de un eje carrozado de madera, que transportaba un fardo de alfalfa y era traccionado por un equino macho pelaje tostado. El carruaje era guiado por un trabajador rural de 73 años de edad, soltero, con escasa instrucción, jornalero, domiciliado en paraje Pampa Napenay.

Como consecuencia del intenso calor, el hombre se habría descompensado cayendo del carro al pavimento, resultando lesionado, siendo trasladado al hospital local. Se procedió al formal secuestro del animal y el carro. No hubo otro rodado partícipe del incidente.

Posteriormente, la consigna policial del Hospital "4 Junio" informó que ingresó  Ambulancia 6423 trasladando al carrero herido, quien fue examinado por el médico de guardia diagnosticando "Traumatismo frontal y región temporal derecha del cráneo y lesión en Palma de la mano derecha"; siendo trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.