SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO, INTENTARON ASALTAR A REPARTIDOR DE POLLOS. HAY UN DETENIDO

En la mañana de este sábado, un repartidor de pollos fue atacado por dos delincuentes cuando bajaba mercaderías en calle 48 y 1 del barrio Tiro Federal.

La Policía informó a Periodismo365 que  a las 10 horas se recibió una llamada al abonado emergencias 911. A través de la misma, un repartidor de pollos alertaba que al encontrarse realizando su trabajo en calle 48 y 1 del barrio Tiro Federal, se le aproximaron dos delincuentes, quienes intentaron sustraerle mercaderías.


Inmediatamente acudieron móviles al lugar, donde se observó a dos sujetos con las mismas características de la denuncia, quienes comenzaron a correr al notar la presencia policial, siendo uno de ellos aprehendido;  teniendo este un cuchillo tipo serrucho en su poder, mientras que el segundo sujeto logró darse a la fuga. Se procedió al secuestro del cuchillo y conduccion del malviviente hasta Sanidad Policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.