TRES ISLETAS - TRAGEDIA: EL HIJO DEL INTENDENTE PERDUK ATROPELLÓ Y MATÓ A UN NIÑO

En un grave accidente de tránsito y por causas que se tratan de establecer, en la mañana de este sábado un niño de tres años murió en el acto tras ser aplastado por las ruedas de un vehículo conducido por Fabián Perduk, hijo de Ladislao Perduk; Intendente de Tres Isletas. Cabe remarcar que Fabián Perduk es un reconocido piloto de automovilismo provincial de la categoría Fiat 128.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 10 de la mañana de hoy, ingresó un niño muerto al Hospital "Jorge Vázquez" de esa localidad. El menor tenía tres años y residía en Paraje La Matanza. El Dr. Araujo diagnosticó "Muerte por aplastamiento de cráneo, solicitando intervención del Médico Forense.

Minutos más tarde, a las 10.40;  se hizo presente en la guardia de prevención de esa comisaría el señor Fabián Perduk, de 47 años de edad, quien expresó que momentos antes trasladó a un menor desde Paraje La Matanza hasta el Hospital local, luego que protagonizara un accidente de tránsito.

Se dio intervención a la Fiscal en turno Dra. Maldonado, quien dispuso el alojamiento de Perduk en sede policial. Se realizan las pericias correspondientes con la intervención del perito del Poder Judicial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.