UNA CARNICERÍA DE CÓRDOBA YA OFRECE SUS CORTES EN DÓLARES

El local ubicado en barrio Alto Alberdi, en la ciudad cordobesa, ofrece -por ejemplo- el kilo de costilla, vacío o tapa de asado a 5 dólares. La aguja, el bocado y la falda, en tanto, a 3,75 dólares.

Una carnicería de la ciudad de Córdoba, ubicada en barrio Alto Alberdi, ya cotiza sus cortes en dólares.



El comercio, que se encuentra en la intersección de las calles Santa Ana y Ángel Fausto Ávalo, ofrece a cinco dólares el kilo de costilla, de vacío o la tapa de asado. La aguja, el bocado y la falda, en tanto, se venden a 3,75 dólares.


José, dueño de supermercado La Paz, contó a Cadena 3 que se trató de una broma: "Fue una mezcla de jocoso y de realidad" "No vendemos carne en precio dólar, obviamente, porque estamos lejos de eso", contó y añadió: "El cliente que viene acá es del día a día y nos conoce. Nadie se quejó". "Tratamos de hacer algo diferente", completó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.