UNA INFOGRAFÍA REFLEJA COMO FUE EL ACCIDENTE FATAL DE JOSE MANUEL DE LA SOTA

El ex gobernador iba a alta velocidad y chocó contra la parte trasera de un camión.

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, murió el sábado a la noche al chocar contra la parte trasera de un camión en la autovía que conecta la ciudad de Córdoba y Río Cuarto. 

Si bien continúa la investigación del accidente, la principal hipótesis es que conducía su camioneta Volvo XC60 a alta velocidad. Según las primeras conclusiones de la autopsia, el impacto le produjo la "muerte instantánea" por un "grave traumatismo de cráneo".

Noticias Relacionadas: (video) EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO MURIÓ EL EXGOBERNADOR JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, DIRIGENTE HISTÓRICO DEL PERONISMO

FUENTE, INFOGRAFÍA Y FOTOS: Clarín

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.