(video) CHACO - CRISIS: SUPERMERCADISTAS YA EVALÚAN DESPEDIR TRABAJADORES

"Todavía no hemos reducido personal pero lo estamos analizando. La situación está bastante complicada por la baja en las ventas, los gastos, la presión impositiva y el aumento de precios. Al consumidor el sueldo no le alcanza" lamentó el empresario charatense Daniel Bruno, propietario de una cadena de supermercados en varias localidades del interior chaqueño.

La actual situación económica de nuestro país afecta a los supermercados. Un empresario del rubro refleja cuál es la realidad de los supermercados del interior del Chaco.



El Supermercadista de Charata, Daniel Bruno, al respecto de tema aseguró que la situación en el interior "está complicada, la presión impositiva que  ejerce nuestro gobierno agrava más. Las ventas han bajado, por el incremento de los precios”.

En cuanto a cómo es el comportamiento del consumidor, Bruno señaló que "el cliente, como el sueldo no le alcanza; va buscando segundas y terceras marcas, antes consumían primeras, pero ante esta realidad no queda otra su cambio” sostuvo de manera preocupada.

Por último, el comerciante explicó que su escollo más importante, ante esta crisis fue: El mayor incremento se ve en la luz y sostuvo: “Prácticamente  aumento un 300 por ciento más” culminó Daniel Bruno.

FUENTE,FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.