(video) MACRI VOLVIÓ A CULPAR AL GOBIERNO ANTERIOR POR LA CRISIS Y PROMETIÓ "CIENTOS DE MILES DE PUESTOS DE TRABAJO"

El presidente de la Nación inauguró una planta de biogas en Río Cuarto y admitió que el país enfrenta "grandes dificultades", aunque otra vez le echó la culpa al kirchnerismo.

Mauricio Macri compartió con el gobernador Juan Schiaretti el acto de inauguración de la planta de biogas de la Central Térmica de esa ciudad, donde volvió a atribuirle gran parte de la crisis al kirchnerismo.



"Estamos enfrentando enormes dificultades", admitió el mandatario y atribuyó, una vez más, parte de esos problemas al Gobierno anterior. "Nos hicimos cargos de problemas estructurales que fueron agravados durante el gobierno anterior. Pero somos optimistas, estamos convencidos de que este es el rumbo hacia la argentina que soñamos", agregó.

Afirmó además que "un país no puede crecer sin energía. La Argentina va a empezar a tener mucho gas, vamos a exportar gas y petróleo". Macri aseguró: "un país que se desarrolle con empleo de calidad y que nunca más los pueblos expulsen a los jóvenes porque no tienen posibilidades".

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - MULTIMEDIA: La Nación Más

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.