(video) SÁENZ PEÑA: ASÍ CHOCÓ EL ABOGADO QUE LUEGO INSULTÓ A LOS HERIDOS

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que el abogado Erik Rebollo atropella a dos motociclistas en Sáenz Peña. Canal 9 tuvo acceso a las imágenes que forman parte de la investigación judicial.

En el registro fílmico se observa cómo, a las 7.26 de la mañana del 1 de septiembre, la camioneta Ford Eco Sport que era conducida por el abogado Erik Rebollo arrolla al motociclista José Ariel Ponce y a su acompañante, en plena calle 12 entre 7 y 9 del Ensanche Sur.



Estas cámaras de seguridad pertenecen a comercios del lugar y son parte del expediente que se tramita en la fiscalía del Dr. Marcelo Soto, donde Rebollo enfrenta la acusación del delito de "Homicidio culposo en Accidente de tránsito".

Lo que pudo haber sido “un accidente más” causó indignación en todo el país, cuando trascendieron las imágenes del abogado en estado de ebriedad (de acuerdo al test de alcoholemia), insultando a los heridos que agonizaban en la calle. Minutos después fallecía José Ponce de 28 años, y su acompañante era internada en grave estado y con ambas piernas fracturadas.

El mecanismo del siniestro quedó en segundo plano y el repudio generalizado ganaba las planas de los principales medios de Argentina. Esto hizo que el fiscal ordenara la detención del abogado, que hasta ese día pertenecía a la Municipalidad de Sáenz Peña, donde ocupaba un cargo al que –tras el hecho- renunció.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Diario 21

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.