(video) UN MAQUINISTA CAYÓ DEL TREN Y MURIÓ

En un extraño episodio falleció uno de los maquinistas que venía a bordo de la formación de carga que pasaba por Marcos Juárez, provincia de Córdoba.

Pasada las 18 hs de ayer, bomberos voluntarios de Marcos Juárez fueron alertados por un accidente que había ocurrido en las vías férreas a 5 kilómetros de la ciudad.

Cuando llegaron al lugar ya tenían la noticia que uno de los maquinistas se había caído y que su estado de salud era reservado. Por lo que cuentan habría tenido una descompostura al salir de la cabina de la locomotora, lo que le produjo la caída. El otro maquinista compañero de trabajo, recién se dio cuenta unos metros adelante, ya que pensó que su compañero había salido a hablar por teléfono.

La persona accidentada fue trasladada al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez en estado de salud reservado, y cerca de las 21 se conoció la noticia que había fallecido. Se trata de Gonzalo Juan Carlos, 35 años, oriundo de Tucumán.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Guía Media

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.