(videos) DESPIDOS EN RIBEIRO SUCURSAL FORMOSA: MANIFESTANTES BLOQUEAN EL COMERCIO

Camioneros se hizo presente frente a las tres sucursales de la firma de electrodomésticos en Formosa. Reclaman por el despido de 6 operarios que se desempeñaban en el área de logística de la empresa.

Sergio Recalde, Secretario General del Sindicato de Camioneros Filial Formosa,  aseguró que “hasta el momento no tenemos nada legal, más que un comunicado donde se les indicó a 6 compañeros que trabajan en el área de logística en la sucursal ubicada en la zona de Exxim (zona sur); que ya no pertenecen más a la empresa. Por eso hemos tomado las sucursales de esa zona, la del Circuito Cinco y esta de acá de España. Vamos a seguir hasta que se reincorporen a los compañeros” (sic).


En tanto, los comercios aleñados a la sucursal céntrica de Ribeiro (calle España entre Rivadavia y Moreno) se quejan por los ruidos molestos que ocasionan los manifestantes quienes no dejan que el comercio abra sus puertas.

                                                                                        Asimismo, hay dos camiones de gran porte que debían llevar mercadería al supermercado Carrefour, al que no le dejaron bajar su carga y que están apostados sobre la calle Rivadavia, complicando el tránsito en el lugar.

FUENTE Y FOTOS: El Comercial - MULTIMEDIA: Facebook - YouTube

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.