(videos) SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE CUCHILLO ASALTAN A UNA ALUMNA DE 13 AÑOS. DOS DETENIDOS

Una pareja de ladrones fue detenida esta tarde tras haber cometido un robo a una alumna que esperaba el colectivo tras salir del colegio. Rápidamente comenzaron a circular los videos en las redes sociales reflejando las circunstancias del terrible momento de inseguridad que le tocó vivir a la niña, que en estado de desesperación se aferró a la mujer que acompañaba a su cómplice, en tanto los mismos vecinos de la zona lograron detener al otro malviviente hasta que llegó la Policía. Todo en pleno centro de Sáenz Peña y a la luz del día.

Fuentes policiales informaron  a Periodismo365 que a las 14 horas, personal de Comisaría 1º procedió a la conducción de Mario Antonio Vizcovich, de 28 años de edad, domiciliado en el barrio Antonio Zafra, y Carmen Frías, 26 años, con domicilio en el barrio Aeroclub. Se les secuestró un arma blanca y también un teléfono celular, robado momentos antes  a una menor de 13 años.


Por el hecho se recibió denuncia penal al  progenitor de la menor, de 47 años de edad, con residencia en el centro de Sáenz Peña; quien dio a conocer que a las 13.15 horas, su hija de 13 años se encontraba sola en la parada de colectivos en calle 19 y 4 del centro de nuestra ciudad.


En ese momento dos delincuentes se acercaron a bordo de una moto 110 cc., conducido por una mujer, detuvieron la marcha y el acompañante descendió aproximándose con un cuchillo grande en la mano, y le sacó su teléfono celular marca Samsung J7 de color gris. Luego salió a correr por calle 4 hacia sentido norte.


Pese a la desesperante situación, la menor se acercó a la mujer que lo estaba esperando en el rodado y la sostuvo para que no se escape. En tanto al otro sujeto fue reducido por ocasionales transeúntes y vecinos del sector. Por lo sucedido, milagrosamente; la menor no resultó lesionada. Se dio intervención al Médico Policial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.