A las 02.10 horas de la madrugada de este martes, Mariela Benavento confirmó a Periodismo365 que por el momento "nadie sabe quien asesinó al niño aborigen de 13 años que se encontraba junto al grupo de saqueadores que intentaron ingresar al Supermercado Impulso". Los incidentes continúan durante la madrugada de este martes y se escuchan permanentemente detonaciones de armas de diferentes calibres.
Mariela Benavento vive en el Barrio Aborigen, es Presidente del Foro de Seguridad de Comisaría 3º y además Referente de la Agrupación de la Juventud de Pueblos Originarios Sáenz Peña. "Todo comenzó a las 20 horas y hasta el momento ningún político anduvo por aquí todavía. Ni el señor Intendente Gerardo Cipolini, ni los concejales, ningún funcionario municipal ni provincial, nadie. El único que llamó por teléfono desde Resistencia es el subsecretario de Gobierno, doctor José María Quirós Villalba. Me avisó que este martes va a venir con funcionarios provinciales para evaluar el cuadro de situación".
A esta hora de la madrugada hay varios detenidos aborígenes, no se el número; se llevaron varios mayores y menores pero el tiroteo sigue en la zona. Se tirotean entre saqueadores armados con machetes, palos y escopetas "tumberas"; con la Policía", confirmó la vecina del popular Barrio Toba.
Periodismo365




