VILLA ÁNGELA: SE SUICIDÓ UNA JOVEN DOCENTE

La joven docente Lorena de Los Ángeles Orellano fue encontrada muerta en un taller de su casa a las 7.20 horas de este sábado. Dejó una carta expresando los motivos de su drástica decisión.

                                Lorena de Los Ángeles Orellano      Q.E.P.D.      +

Efectivos de la Comisaría 1º de Villa Ángela fueron alertados que una  persona se habría suicidado en un domicilio de la calle Neuquén 460 de esa ciudad. Al llegar al lugar los uniformados se entrevistaron con el padre de la joven.

El hombre manifestó que vio por última vez a su hija anoche a las 23.30 horas, y las 7 de la mañana de este sábado, su pareja y madre de Lorena, la encontró muerta en un taller delantero de la casa.  El personal policial ingresó al lugar donde constató que la docente estaba ahorcada. Se presentó el Perito Judicial del Gabinete Científico y Médica Forense quienes se abocaron a sus tareas específicas. Se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

Intervino el móvil tanatológico quien procedió el traslado del cuerpo a la morgue. La médica forense Silvana Ovando informó "Muerte por ahorcamiento". Asimismo se procedió al secuestro de una carta de despedida donde la docente manifestaba los motivos de su extrema determinación.

FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.