ALERTA PARA CHACO Y 5 PROVINCIAS POR TORMENTAS INTENSAS Y GRANIZO

Con 40 grados de sensación térmica en el mediodía de este miércoles, Presidencia Roque Sáenz Peña es la ciudad más calurosa del país de acuerdo al Ranking de Temperaturas publicado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En ese contexto, el organismo oficial del clima emitió un alerta por tormentas intensas y granizo para Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Se prevé que en el área de cobertura se desarrollen lluvias y tormentas a partir de las próximas horas, pudiendo ser algunas intensas. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica intensa, abundante caída de agua en períodos cortos y ocasional caída de granizo, anticipa el SMN.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.