(audio) COMBUSTIBLES: NO SE DESCARTAN MÁS AUMENTOS HASTA FIN DE AÑO

El titular de la Confederación de Estaciones de Combustibles, Carlos Gold, advirtió que el reciente aumento en el precio del combustible podría no ser el último que se aplique antes de que finalice el año 2018.

“Puede haber más aumentos en los combustibles hasta fin de año”, lanzó esta mañana en el marco de una entrevista brindada al programa radial Crónica Anunciada. En ese sentido recordó que “el incremento de las naftas tiene que ver con la devaluación y el precio del crudo”.

Al respecto, explicó que el Gobierno tiene en carpeta establecer una lista de precios indicativos de la nafta, el cual “tendrían que tener relación directa con los costos de las petroleras”. Este fin de semana, YPF aumentó un 10%, Axion registró una suba del 8,9% en sus combustibles y Shell aplicó una nueva escala de valores.

FUENTE, AUDIO Y FOTOS: Infobaires 24

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.