BAJO HONDO: UN MUERTO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Se trata de Rubén Antonio Lewandoswski, de 43 años de edad, oriundo de San Bernardo. Viajaba en una camioneta que colisionó con un camión con acoplado, y luego volcó provocando la muerte instantánea del conductor. Dos dotaciones de la División Bomberos Sáenz Peña trabajaron durante dos horas para extraer el cuerpo de entre los hierros retorcidos. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el fatal accidente se produjo pasado el mediodía de hoy, en zona rural de Bajo Hondo, diez kilómetros al sur de  Sáenz Peña. Efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que en un camino vecinal de Colonia Bajo Hondo habían chocado un camión y una camioneta, con el fallecimiento del conductor del vehículo de menor porte.


Fueron partícipes del violento impacto, un camión Iveco, blanco, con acoplado, sin carga, conducido por Juan Carlos Szkarlatiuk, de 60 años de edad, domiciliado en calle 19 esquina 14 del Barrio Ensanche Sur, quién sufrió heridas menores en el cuero cabelludo.


El otro vehículo involucrado es una camioneta Ford F100, color gris, guiada por Rubén Antonio Lewandoswski, de 43 años, oriundo de San Bernardo. El camión se desplazaba de norte a sur, y la camioneta de este a oeste; colisionando en un cruce de caminos. Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta volcó quedando con sus ruedas hacia arriba y su conductor fallecido adentro de la cabina, totalmente destruida.


Intervino personal del Gabinete Científico, móvil tanatológico y móvil de rescate de la División Bomberos, más una ambulancia del Hospital "4 de Junio". El Fiscal Marcelo Soto dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial y posterior entrega a  sus familiares.

Periodismo365 - FOTOS: Gentileza Claudia Moyano - Radio Yancallá


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.