CAMIONERO CHAQUEÑO RESULTÓ HERIDO TRAS UN CHOQUE EN ENTRE RÍOS

Un camión quiso realizar un sobrepaso y chocó a otro vehículo de carga.

El accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas de este lunes, a unos cinco kilómetros de Los Conquistadores, en ruta Nacional 127, en el trayecto que une esa localidad con la ciudad de Federal.




Un camión marca Ford modelo cargo 1722, con acoplado conducido por Matías Tonzar, de 23 años, domiciliado en Chaco, intentó sobrepasar e impactó en la parte trasera de un semirremolque (batea), conducido por Néstor Schulz, de 50 años, oriundo de Santa Fe.



Ocurrió poco después de las 22 del lunes, a unos cinco kilómetros de Los Conquistadores, en ruta Nacional 127, en el trayecto que une esa localidad con la ciudad de Federal. Debido a la colisión, Tonzar fue derivado a hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí con lesiones leves, publica Realidad Regional.

FUENTE Y FOTOS: El Once - Facebook

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.