CAMPO LARGO - RUTA 89: SE LE DESPRENDIÓ UNA RUEDA Y MATÓ A CONOCIDO EMPRESARIO

El fatídico hecho ocurrió en la ruta 89 a la altura de Campo Largo. La víctima murió en el acto por el brutal impacto del neumático. 
El conocido empresario Omar Alcides Castellanos, de 59 años de edad, oriundo  de Corzuela; murió ayer cuando la camioneta que viajaba delante de la suya perdió la rueda izquierda trasera, que impactó sobre el costado derecho, causándole la muerte en el acto. Castellanos era un reconocido empresario del rubro de las maquinarias agrícolas de la región.




La policía de la localidad de Campo Largo tomó conocimiento del hecho cerca de las 19, de este lunes. Un hombre falleció por el impacto de la rueda de una camioneta que golpeó el parabrisas del vehículo que conducía a la altura del kilómetro 195 de la ruta 89, en la localidad chaqueña de Campo Largo.




Una camioneta Ford F100, en la que viajaban dos personas, oriundas de Jesús María, Córdoba, perdió la rueda trasera izquierda que fue a impactar violentamente en una camioneta Toyta Hilux que era conducida por Omar Alcides Castellanos de 59 años, oriundo de Corzuela, titular de la empresa Súper Alcas, dedicada al rubro de la maquinaria agrícola.



El impacto se produjo de lleno sobre el costado derecho, y mató a Castellanos en el acto. La Fiscalía 3 de Sáenz Peña está a cargo de la causa, caratulada como "Homicidio culposo en Accidente de tránsito".

FUENTE Y FOTOS: Crónica - Télam - Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.