CHACO - CRISIS: EL MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE PEDIRÁ DONACIONES A SUPERMERCADOS

Desde el movimiento Barrios de Pie informaron que el ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de la ministra Carolina Stanley no cumplió con la entrega de mercaderías para los merenderos. La organización resolvió presentar un pedido de donaciones a las grandes cadenas de supermercados.

“Vamos a pedir la solidaridad las grandes cadenas de supermercados para que nos ayuden a sostener el funcionamiento de nuestros merenderos”, aseguró Cristian Lezcano, coordinador provincial del movimiento Barrios de Pie en Chaco y anticipó que la primera solicitud se hará a través de un pedido formal a la empresa Carrefour.

“La realidad es que existe un incumplimiento por parte de la ministra Stanley y hoy no recibimos los insumos necesarios. Contamos con 50 comedores en nuestra provincia, donde asisten más de dos mil pibas y pibes. Es gracias al esfuerzo y la solidaridad de los vecinos y vecinas, que la situación se contiene, medianamente, en los barrios”, aseguró.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.